'¿Por qué escuchamos ruidos sordos, susurros, a veces cuando incluso todo a nuestro alrededor está cargado de gente hablando y máquinas funcionando?'
Fénix Hebrón, "El vuelo de las Valkyrjas"

No entienden de rendición ni de miedo


Millones de ojos se atreven y ponen
su mirada asesina en mi cuerpo,
afilan sus hojas en silencio
de un punto al otro rodean la costa
de un punto al otro siembran los muertos.

Pisan las flores caídas
cortan las ramas y ensucian el viento,
no ves si se acercan o huyen
no entienden de rendición ni de miedo.

Yo estoy en lo alto de la Torre Sin Nombre
alas negras, mi pecho brillante,
no sé dónde está el sur, dónde está el norte
sólo oigo los gritos y escribo y escribo y escribo
...porque no tengo valor
para servir de resorte.

Fénix Hebrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario