'¿Por qué escuchamos ruidos sordos, susurros, a veces cuando incluso todo a nuestro alrededor está cargado de gente hablando y máquinas funcionando?'
Fénix Hebrón, "El vuelo de las Valkyrjas"

Lo que ha de suceder


Todo me ha sucedido en esta vida:
el amor, la pena y la alegría.
también, la muerte, con su ala caída,
habrá de reír y de maldecir mi valentía.

El tiempo no es tiempo sin el destino
ultrajando mi alma palpitante y adolorida.
Mis pies cansados por el bullicio del camino
siguen la cuerda en el silencio escondida.

Entre polvo, lágrimas, y moradas en el firmamento
hay veces que no me siento, otras, solo no me atrevo.
Con la voz que alegre huye del tormento
el amor canta glorioso en un corazón mancebo.

Todo lo que ha de suceder llega solo,
aunque seáis hierro, espada o peregrino.
Todo lo que ha de suceder llega solo
dejándonos heridos, temblorosos y cristalinos.

Emmanuel Milla-Gatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario