'¿Por qué escuchamos ruidos sordos, susurros, a veces cuando incluso todo a nuestro alrededor está cargado de gente hablando y máquinas funcionando?'
Fénix Hebrón, "El vuelo de las Valkyrjas"

Sólo si me quieres, dame alas


Sólo si me quieres dame alas
sólo si me quieres
y esperas verme y besarme
y abrazarme dímelo.

Permite que esta ilusión deje de serlo
y permíteme vivir de tus ojos
y beber de tus labios,

permíteme vivir en esta utopía
que se dibuja de repente
en mi extraña y loca imaginación
y dame esa inspiración
que digo necesitar para vivir en aquella notita
y dame alas para llegar a ti
pero aquéllas alas que me des
me sirvan solo para llegar a ti
no para alejarme,

pero que pueda llegar a ti
y que con aquellas alas pueda llegar a tus labios
y besarte y explotar en el júbilo del momento
y muchos otros siguientes y sonreír
y sonreírle a la vida porque la vida me sonríe
y sonreírle a todas las tristezas porque las deje atrás
y sonreírle a la soledad porque está sola
y yo... estoy contigo.

lMolotov

No hay comentarios:

Publicar un comentario